Guerrero

Frustran secuestro virtual en Tlapa, Guerrero; la llamada venía de Tamaulipas

Chilpancingo.- Personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Coordinación Nacional Antisecuestro frustró un secuestro virtual en la ciudad de Tlapa de Comonfort, impidiendo el pago del rescate solicitado. De acuerdo a los hechos, la familia comenzó a recibir llamadas de un hombre, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de dejar en […]

Frustran secuestro virtual en Tlapa, Guerrero; la llamada venía de Tamaulipas
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 12:12 am
social

Chilpancingo.- Personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Coordinación Nacional Antisecuestro frustró un secuestro virtual en la ciudad de Tlapa de Comonfort, impidiendo el pago del rescate solicitado.

De acuerdo a los hechos, la familia comenzó a recibir llamadas de un hombre, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de dejar en libertad a su familiar.

Por otra parte, la víctima de secuestro virtual, también recibió llamadas telefónicas donde le exigían hacer todo lo que le decían, de lo contrario afectarían a su familia, que supuestamente tenían ubicada.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detectó que las llamadas telefónicas que se realizaban, procedían desde un punto ubicado a inmediaciones de un penal en la cuidad de Matamoros, Tamaulipas.

«