Guerrero

Garantiza Evelyn Salgado seguridad durante elecciones en Guerrero

La mandataria enfatizó que en todo el estado se realizarán acciones de seguridad

Garantiza Evelyn Salgado seguridad durante elecciones en Guerrero
Fernanda Ramírez
febrero 29, 2024 7:58 pm
social

Acapulco, Gro. 29 de Febrero del 2024.- Con el inicio de las campañas para las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró que la seguridad para el proceso electoral está garantizada.

En entrevista a los medios, al término de la Feria de La Paz en la cancha de la CROM, la mandataria aseguró que se garantizará las condiciones de seguridad en todo el estado de Guerrero para que el proceso electoral municipal esté sobre un ambiente de paz.

“Se garantiza que se va continuar con todo el protocolo y operativo que tenemos para blindar estas elecciones, unas elecciones que lleven en un clima de paz en un clima de tranquilidad”

Evelyn Salgado Pineda

Puntualizó que no se focalizara la seguridad en un solo municipio del estado, sino que en todo el estado de Guerrero habrá presencia de los cuerpos de seguridad para resguardar la integridad de todos los candidatos.

En otros temas, señaló que no estará presente en el arranque de campaña de la candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, en Ciudad de México por ciertas restricciones

«