Guerrero

Gobierno de Acapulco pide tomar precauciones por la segunda ola de calor

Se espera un ambiente caluroso, con temperaturas de 22 grados centígrados la mínima y los 33 grados centígrados la máxima.

Gobierno de Acapulco pide tomar precauciones por la segunda ola de calor
pazarin.fer
mayo 12, 2024 5:10 pm
social

Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2024.– El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, exhorta a la población; en extremar precauciones por los efectos de la segunda ola de calor, la cual ocasionará altas temperaturas en Acapulco.

El Centro de Monitoreo informó que se espera un ambiente caluroso, con temperaturas de 22 grados centígrados la mínima y los 33 grados centígrados la máxima, se tiene pronosticado que durante mayor parte del día se espera cielo despejado a medio nublado.

Ante dicho pronóstico, el Gobierno Municipal, insiste a la ciudadanía a mantenerse hidratados, evitar las bebidas con cafeína o alcohol, evitar exponerse a los rayos del sol de manera prolongada, usar bloqueador con factor de protección solar 50, usar ropa de colores claros y de preferencia de algodón.

En caso de cualquier emergencia, se ponen a disposición las líneas directas 911 y 072, así como los números telefónicos de Protección Civil 744 4 83 83 28 y 744 4 85 61 70.

«