Guerrero

Gobierno de Guerrero logra acuerdos con el FUNPEG

De acuerdo a la dependencia la mesa de trabajo tuvo resultados favorables

Gobierno de Guerrero logra acuerdos con el FUNPEG
Valeria Jiménez
noviembre 10, 2022 3:23 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de noviembre del 2022.- Luego de las protestas realizadas durante la mañana del miércoles, el gobierno del estado de Guerrero, logró obtener acuerdos con el Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG).

De acuerdo a la dependencia la mesa de trabajo tuvo resultados favorables; entre los acuerdos se destacan, la entrega de equipos de cómputo, de acuerdo al alcance presupuestal, plazas y material didáctico.

En la reunión sostenida en la Sala Emperador Cuauhtémoc de la Secretaría General de Gobierno en Chilpancingo se trataron las demandas planteadas por los integrantes del FUNPEG, finalizando con acuerdos y la firma de una minuta por ambas partes.

El Gobierno del Estado reiteró su disposición en la apertura de diálogo como una política prioritaria de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para atender a todas las agrupaciones sociales y manifestaciones.

En la mesa de trabajo participaron el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, los subsecretarios de Administración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira y del Nivel Medio Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván, así como una comisión de 16 integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero y personal de la CDHEG.

«