Guerrero envía ayuda a familias afectadas por desastres en Veracruz y Puebla
Evelyn Salgado destaca la solidaridad y el compromiso del estado con los damnificados
Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2025. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó que los primeros camiones con víveres, artículos de limpieza y productos esenciales salieron del estado para apoyar a las familias damnificadas en Veracruz y Puebla tras los recientes desastres naturales.
Centros de acopio siguen recibiendo donativos para ampliar la ayuda
La mandataria destacó que esta acción refleja la solidaridad y el compromiso de Guerrero para tender la mano a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. A través de sus redes sociales, Salgado Pineda hizo un llamado a la población para seguir apoyando y donar en los centros de acopio ubicados en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo y en el Edificio Inteligente en Acapulco.
“La ayuda sigue llegando, y aún pueden donar en los centros de acopio para continuar llevando un mensaje de esperanza y solidaridad a las familias afectadas”, indicó la gobernadora.
Con esta iniciativa, Guerrero reafirma su disposición para colaborar en labores de apoyo y reconstrucción en las entidades que enfrentan la emergencia.








