Guerrero

Guerrero estará presente en la FITUR España 2023

Guerrero participa con cuatro módulos que forman parte del Pabellón Visita México

Guerrero estará presente en la FITUR España 2023
anews
enero 16, 2023 3:32 am
social

Acapulco, Gro., 15 de enero de 2023.- El estado de Guerrero participa participará en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, la FITUR 2023.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado, Santos Ramírez Cuevas dijo que en la expo se presentarán los destinos turísticos del estado como “El Hogar del Sol“.

Los destinos turísticos de Guerrero serán promocionados en Madrid, España, cuando se realice el evento del 18 al 22 de enero.

En el comunicado, la dependencia señala que “las paradisíacas playas y los paisajes naturaleza, así como la gastronomía y riqueza cultural e histórica de que tienen los destinos turísticos del estado, se expondrá en el pabellón de Guerrero en este mago evento de turismo que contará con visitantes de cinco continentes de la industria”.

La FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países, los cuales muestran sus atractivos y lugares de interés para el turismo internacional; Guerrero participa con cuatro módulos que forman parte del Pabellón Visita México, con el objetivo de reforzar su agenda comercial y lograr el reconocimiento de sus productos turísticos a nivel mundial.

A la Feria Internacional de Turismo de Madrid, asisten también presidentes municipales de Taxco de Alarcón, Ixtapa-Zihuatanejo y en el caso de Acapulco en representación de la alcaldesa, ha confirmado su participación el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, así como también el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Alejandro Domínguez Aveleyra y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) Guerrero, Levi Williams Manzanares.

«