Covid-19

Guerrero permanecerá en Semáforo Verde quince días más

Carlos Ortiz Acapulco, Gro., 07 enero 2022.- El estado de Guerrero permanecerá 15 días más en Semáforo Verde, lo anterior por las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud Federal, reporte que precisará esta mañana en un enlace en vivo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. En la última actualización de casos de Covid-19 en la […]

Carlos Ortiz
enero 07, 2022 2:49 pm

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 07 enero 2022.- El estado de Guerrero permanecerá 15 días más en Semáforo Verde, lo anterior por las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud Federal, reporte que precisará esta mañana en un enlace en vivo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

En la última actualización de casos de Covid-19 en la entidad, se informó que el estado de Guerrero registró 146 casos nuevos en las últimas 24 horas y ningún deceso en el mismo lapso.

De acuerdo con los datos presentados, la entidad acumula 77 mil 867 casos desde que se declaró la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus en México.

Guerrero sumaría cerca de cuatro meses manteniéndose en color verde del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, que además permitirá que los menores regresen a clases presenciales.

«