Guerrero

Hieren a balazos a dos hombres en La Puerta de Zihuatanejo

El ataque ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este viernes

Hieren a balazos a dos hombres en La Puerta de Zihuatanejo
Nelson Rojas
mayo 20, 2023 12:36 am

Zihuatanejo, 19 de mayo de 2023.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Puerta de esta ciudad, frente a la tienda Mini Bodega Aurrerá.

El ataque ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este viernes, generando la movilización de las corporaciones de seguridad y los cuerpos de rescate.

Uno de los hombres recibió la agresión directa con impactos en el tórax, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

El otro sufrió un rozón en el hombro derecho debido a una bala perdida, y la herida superficial no requirió su traslado a un hospital.

Las autoridades de seguridad acordonaron el área para preservar la escena del incidente. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, quienes lograron darse a la fuga antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

«