Guerrero
Hinchazón le impide respirar a sacerdote baleado en Chilapa

Acapulco, 1 de agosto de 2022.- El sacerdote Felipe Vélez Jiménez tiene dificultades para respirar debido a las heridas provocadas por el ataque armado que sufrió el pasado jueves en Chilapa, en la zona de La Montaña de Guerrero. Lo anterior lo informó el obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández […]

Nelson Rojas
agosto 01, 2022 8:48 pm

Acapulco, 1 de agosto de 2022.- El sacerdote Felipe Vélez Jiménez tiene dificultades para respirar debido a las heridas provocadas por el ataque armado que sufrió el pasado jueves en Chilapa, en la zona de La Montaña de Guerrero.

Lo anterior lo informó el obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández quien detalló que Vélez Jiménez continúa delicado en su estado de salud.

Entrevistado por Radiofórmula, el obispo indicó que el sacerdote no ha podido ser operado debido a que está hinchado en la zona del rostro, situación que le impide respirar.

Respecto a las investigaciones, dijo que no se sabe lo que ocurrió, pero sostuvo que el ataque no fue directo contra el sacerdote.

También se refierió a la mujer que acompañaba al sacerdote durante el ataque, cuando viajaban en un coche hacia Chilpancingo a la altura de Los Claveles.

Según dijo, se desconoce el paradero de la mujer, aunque se sabe que resultó ilesa del ataque.

«