Guerrero

Imparte Fiscalía de Guerrero curso de “Inclusion y No Discriminación”

Chilpancingo.- Atendiendo las actividades del Día Naranja, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, impartió el curso: “Inclusión y No Discriminación”, a los servidores públicos de la institución. Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de concientización y sensibilización, el tema fue dirigido a personal de […]

Imparte Fiscalía de Guerrero curso de “Inclusion y No Discriminación”
Nelson Rojas
febrero 27, 2022 3:03 am

Chilpancingo.- Atendiendo las actividades del Día Naranja, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, impartió el curso: “Inclusión y No Discriminación”, a los servidores públicos de la institución.

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de concientización y sensibilización, el tema fue dirigido a personal de las Fiscalías Regionales de Tierra Caliente y zona Norte, para identificar y prevenir posibles comportamientos que reflejen estereotipos y prejuicios que con el tiempo erróneamente se han naturalizado.

Los trabajos son realizados por la vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de la Unidad de Igualdad de Género; la ponencia la llevó a cabo la Lanni Gabriela Lozada, titular de la Unidad de Género de la SSP.

De acuerdo a un comunicado, la Fiscalía General del Estado capacita y sensibiliza continuamente a los trabajadores para prevenir cualquier tipo de violencia.

«