Guerrero
Implementa gobierno del estado operativo para trasladar a heridos en volcadura de camión de turistas

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Luego de que un autobús se volcara en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, el tramo de Las Vigas-La Lomita, el gobierno del estado coordinó trabajos de apoyo para que las víctimas fueran atendidas en diversos hospitales. A través de las diversas corporaciones estatales, desplegaron un operativo para atender a los heridos […]

Carlos Ortiz
agosto 01, 2022 12:49 am

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Luego de que un autobús se volcara en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, el tramo de Las Vigas-La Lomita, el gobierno del estado coordinó trabajos de apoyo para que las víctimas fueran atendidas en diversos hospitales.

A través de las diversas corporaciones estatales, desplegaron un operativo para atender a los heridos en el lugar de los hechos y trasladando a los hospitales más cercanos a quienes necesitaran de urgencia la ayuda médica.

Al lugar acudieron. ambulancias del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica y Acapulco, PC y Cruz Roja de San Marcos, Cruz Roja de Florencio Villareal, Bomberos voluntarios de Las Vigas, SEDENA, CRUM Acapulco y Guardia Nacional para brindar el auxilio a las 43 personas heridas quienes fueron trasladados por carretera y vía aérea a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica inmediata.

«