Guerrero

Inaugura Evelyn Salgado teleférico en Taxco

Taxco, 13 de junio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda inauguró el teleférico del hotel Monte Taxco. La mandataria recordó que Taxco es un “referente de cultura e historia”, y sostuvo que es un destino importante para el turismo. “Este es el tipo de infraestructura turística que definitivamente necesita Guerrero, esto es lo que […]

Inaugura Evelyn Salgado teleférico en Taxco
Nelson Rojas
junio 13, 2022 9:39 pm
social

Taxco, 13 de junio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda inauguró el teleférico del hotel Monte Taxco.

La mandataria recordó que Taxco es un “referente de cultura e historia”, y sostuvo que es un destino importante para el turismo.

“Este es el tipo de infraestructura turística que definitivamente necesita Guerrero, esto es lo que tenemos que hacer: atraer la atención del turistas nacional y extranjero”, afirmó la gobernadora.

Durante el evento, se recordó que se trata del único teleférico turístico de la entidad y su renovación fue realizada por técnicos proveniente de Suiza.

En el evento estuvieron presente el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez y la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Guerrero, Flor Añorve Ocampo.

Asimismo, el alcalde de Taxco, Mario Figueroa y la alcaldesa de Tetipac, Bárbara Mercado.

De igual forma, el presidente ejecutivo del Hotel Monte Taxco, Pablo Checa Levien.

«