Guerrero

Investiga fiscalía ataque contra Saúl Nava Astudillo

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 1201020010002050122 en contra de quien resulte responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en contra del ex candidato del PRI a la alcaldia de Tixtla, Saúl Nava Astudillo. Además, se informó en un comunicado que, tras el ataque, otra mujer, […]

Investiga fiscalía ataque contra Saúl Nava Astudillo
Nelson Rojas
enero 06, 2022 12:07 am
social

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 1201020010002050122 en contra de quien resulte responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en contra del ex candidato del PRI a la alcaldia de Tixtla, Saúl Nava Astudillo.

Además, se informó en un comunicado que, tras el ataque, otra mujer, identificada como Sandra, también murió mientras recibía atención médica.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió a las afueras del Panteón Municipal de Tixtla aproximadamente a las 11:50 horas, en calle Copil esquina con calle Igualdad, en el Barrio del Camposanto.

El comunicado detalla que personal de la Policía Ministerial se trasladó a la zona y encontraron encontraron al priista privado de la vida por proyectil por arma de fuego y, en el mismo evento, lesionada otra mujer, quien perdió la vida mientras recibía atención médica.

“La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes que permita identificar a él o los probables responsables de este hecho delictivo”, señala el comunicado.

«