Guerrero
Jóvenes políticos diluirán viejas prácticas: Sánchez Esquivel

Valeria Jiménez Acapulco, Gro.- 29 de Enero de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel, expresó que la participación de los jóvenes en el mundo de la política, ayuda a diluir viejas prácticas en el tema. Destacó que estas viejas y viciadas acciones, mantienen encasillado al rubro en el descrédito […]

Valeria Jiménez
enero 29, 2022 4:17 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro.- 29 de Enero de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel, expresó que la participación de los jóvenes en el mundo de la política, ayuda a diluir viejas prácticas en el tema.

Destacó que estas viejas y viciadas acciones, mantienen encasillado al rubro en el descrédito y la desconfianza de la población.

La declaración la hace, al participar en el “Taller legislativo para las juventudes, Capítulo: Guerrero”, organizado por el Congreso Local y el Senado de la República.

“Esta mala fama con el tiempo se tendrá que perder, por eso necesitamos a gente joven que venga y proponga, desde cualquier grupo o institución política, que cambie la percepción de que la política no es el lugar adecuado”, señaló.

Alfredo Sánchez reconoció a los senadores, Félix Salgado Macedonio, Ricardo Monreal Ávila, Manuel Añorve y Miguel Ángel Mancera, el trabajo que ha realizado en este tema.

El presidente de la Junta de Coordinación, felicitó a los jóvenes que participan en este tipo de talleres, pues demuestran sus ansias de prepararse en el ámbito parlamentario.

«