Guerrero

Llama Evelyn Salgado a participar en la Colecta Anual 2022 de la Cruz Roja

“Las personas que están en la cruz roja me queda claro que son personas comprometidas con la salud y el bienestar de nuestro pueblo” afirmó la mandataria.

Llama Evelyn Salgado a participar en la Colecta Anual 2022 de la Cruz Roja
Adriana Olea
octubre 04, 2022 7:53 pm
social

Chilpancingo, Gro., 04 de octubre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, lanzó un llamado tanto a alcaldes y funcionarios como a la población general para que realicen donativos a la Cruz Roja en su Colecta Anual 2022 “Dona y Sigue Ayudando a Salvar Vidas”.

Ese martes, la mandataria estatal asistió al evento de arranque de la colecta, en la que ella entregó el primer donativo y donde reconoció la labor que realizan todas las personas que trabajan en esta institución.

“Este gobierno reconoce el trabajo incansable de esta gran institución que es la Cruz Roja desde su origen (…) esta institución ha sido una gran aliada en situaciones no complicadas, complicadísimas, que hemos tenido a nivel nacional y por supuesto a nivel estatal, apoyando siempre las familias guerrerenses”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda enfatizó que no importa lo grande o pequeño que sea el donativo, ya que cada peso suma al objetivo de fortalecer a la Cruz Roja y apoyar a su personal para que brinden un servicio de calidad y con calidez a quienes lo necesitan.

“Hay que hacerlo pensando en el prójimo, hay que hacerlo pensando en los que lo van a necesitar en algún momento de emergencia (…) hay que aportar, hay que ayudar a esta noble institución, si nosotros no podemos estar en ese lugar en ese accidente o cualquier cosa que ocurra, ahí está la aportación y nuestra aportación va ayudar a salvar vidas” recalcó la gobernadora.

«