Guerrero

Lo más hermoso que tenemos son nuestras niñas y niños: Evelyn Salgado

La mandataria encabezó en Chilpancingo el festejo con motivo del Día del Niño y la Niña Guerrerenses

Lo más hermoso que tenemos son nuestras niñas y niños: Evelyn Salgado
Adriana Olea
abril 30, 2023 6:55 pm

Chilpancingo, Gro., 30 de abril del 2023.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que los niños y las niñas son el principal motor de su administración para trabajar en la creación de un mejor Guerrero.

Esto lo señaló durante su mensaje al encabezar el festejo con motivo del Día del Niño y la Niña Guerrerenses en la colonia Galeana de Chilpancingo.

“Lo que queremos es tener niñas y niños libres, sanos, felices, eso es lo que queremos, su sonrisa es nuestro motor, su sonrisa es lo que nos motiva a trabajar todos los días por la construcción de un mejor Chilpancingo y de un mejor Guerrero”

Evelyn Salgado Pineda

Este evento se llevó a cabo en la cancha de la mencionada colonia, donde se instaló un gran escenario para espectáculos en vivo, así como puestos de comida, inflables, brincolines, juegos, pintacaritas y demás atracciones para los menores.

Además se llevó a cabo una rifa en la que decenas de niños se llevaron juguetes, bicicletas e incluso consolas de videojuegos.

Por otro lado, Salgado Pineda informó que otro importante festejo organizado por el DIF Guerrero se estará realizando en el municipio de Acapulco.

“Cada año vamos a hacer este evento para todas y para todos los niños de Chilpancingo, también vamos a hacer un evento en Acapulco por parte del DIF Guerrero y también se entregaron juguetes a todos los municipios de Guerrero, para que ningún niño y ninguna niña se quede sin su juguete en este día tan especial”

Evelyn Salgado Pineda
«