Guerrero

Los programas sociales deben llegar a cada rincón de Guerrero: Evelyn Salgado

En su mensaje, Salgado Pineda detalló que el gobierno de Guerrero destinó para la Pensión de Guerrero un presupuesto de 400 mil pesos para los beneficiarios de Acapulco.

Los programas sociales deben llegar a cada rincón de Guerrero: Evelyn Salgado
Adriana Olea
septiembre 02, 2022 8:10 pm
social

Acapulco, Gro., 02 de septiembre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, encabezó este viernes la entrega de apoyos del programa Pensión Guerrero, evento en el que destacó que los programas sociales deben llegar a todas las comunidades de la entidad para garantizar el bienestar y la justicia social en el estado.

“Tenemos que llegar hasta el ultimo rincón del estado de Guerrero con todos los programas sociales, con apoyos, ahí es donde tenemos que llegar, a todas esas comunidades que durante años no han sido tomadas en cuenta”

Evelyn Salgado Pineda

Este evento tuvo como sede la ciudad de Acapulco, donde la mandataria realizó una gira de trabajo en la que asistió como invitada especial a la recepción de Buque Escuela Cuauhtémoc y entregó material y equipamiento a la Promotora de Playas.

En su mensaje, Salgado Pineda detalló que el gobierno de Guerrero destinó para la Pensión de Guerrero un presupuesto de 400 mil pesos para los beneficiarios de Acapulco, quienes este día recibieron un apoyo de 4 mil pesos correspondientes a los bimestres mayo-junio y julio-agosto del 2022.

La gobernadora enfatizó que estos apoyos son posibles gracias a la política de austeridad con la que se ha logrado generar importantes ahorros en la administración.

“Esto es gracias a los ahorros, a una política estricta de combatir a la madre de todos los males que es la corrupción y a los privilegios en el gobierno, se tienen que acabar esos privilegios de unos cuantos, se tienen que acabar esos privilegios de los de arriba porque si no, no va a alcanzar”

Evelyn Salgado Pineda

El programa Pensión Guerrero está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que tengan entre 60 y 64 años con 11 meses de edad, quienes reciben un apoyo bimestral de 2 mil pesos.

«