Guerrero

Luis Walton toma protesta a comités que apoyan a Marcelo Ebrard

El coordinador estatal Walton los convocó a los comités a trabajar con honorabilidad en cada una de sus regiones

Luis Walton toma protesta a comités que apoyan a Marcelo Ebrard
Valeria Jiménez
noviembre 13, 2022 6:26 pm

Acapulco, Gro., 13 de noviembre del 2022.- El coordinador Estatal Luis Walton, tomó protesta a los comités que apoyan el proyecto de Marcelo Ebrard en Guerrero.

Estos grupos son integrados por habitantes y líderes de colonias de los municipios de Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo y Chilpancingo.

Durante el evento, Walton los convocó a trabajar con honorabilidad en cada una de sus regiones anteponiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

De igual forma, invitó a los ciudadanos congregados en dos reuniones en el municipio de Eduardo Neri encabezados por Jorge Antonio Salgado Ramírez, Bertín Sánchez Reyna y Arquelao de la Cruz Piza, a analizar todos los perfiles de los aspirantes a la presidencia de la República, destacando el trabajo de más de 40 años del canciller mexicano.

Por su parte, Jorge Salgado, expresó que esos comités son el reflejo del compromiso y preocupación ciudadana, pero sobre todo de las ganas de que exista un cambio social.

“Este comité es el respaldo a un hombre de Estado, a Marcelo Ebrard que ha demostrado su capacidad de liderazgo y la defensa de un nuevo proyecto de nación”.

Jorge Antonio Salgado Ramírez

Finalmente Arquelao de la Cruz manifestó que en los recorridos hechos en todo el estado, en cada distrito estatal y federal, la aceptación directa de los guerrerenses es a favor del titular de Relaciones Exteriores.

«