Guerrero
No tenemos ningún reporte de Ómicron en Guerrero, asegura Evelyn Salgado

Valeria Jiménez Guerrero, 10 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, aseguró que no existen hasta el momento, ningún caso de Ómicron, la nueva variante del Covid-19 en Guerrero. “No existe hasta el momento de manera oficial, no tenemos ningún reporte de Ómicron, ya lo acaba de decir el doctor, son covid-19, los demás son […]

Valeria Jiménez
enero 10, 2022 5:20 pm

Valeria Jiménez

Guerrero, 10 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, aseguró que no existen hasta el momento, ningún caso de Ómicron, la nueva variante del Covid-19 en Guerrero.

“No existe hasta el momento de manera oficial, no tenemos ningún reporte de Ómicron, ya lo acaba de decir el doctor, son covid-19, los demás son variantes”

Evelyn Salgado Pineda

Durante la actualización del Panorama Covid, el subsecretario de Salud en Guerrero, Jesús Ulises Adame, señaló que “Covid es la enfermedad, se diagnostica igual, las variantes Alfa, Beta, Gama, Delta y Ómicron son de preocupación”.

Señaló también que existen vigilancia en las siete regiones del estado de Guerrero y que mediante pruebas rápidas buscan detectar estas variantes.

Finalmente, recordó a la población aplicar las medidas sanitarias establecidas en el periódico oficial y que en caso de tener algún síntoma de Covid, acudir a su clínica de salud para tratar la enfermedad.

«