Guerrero

Ofertan vacantes en Zihuatanejo y Tecpan por Día del Empleo

Zihuatanejo de Azueta, 5 de julio del 2022.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado realizó en Zihuatanejo y Tecpan de Galeana, la jornada “Día por el Empleo”, donde se ofertaron diversas vacantes de empleos formales de empresas locales. La actividad se llevó a cabo en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo […]

Ofertan vacantes en Zihuatanejo y Tecpan por Día del Empleo
anews
julio 16, 2022 12:04 am

Zihuatanejo de Azueta, 5 de julio del 2022.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado realizó en Zihuatanejo y Tecpan de Galeana, la jornada “Día por el Empleo”, donde se ofertaron diversas vacantes de empleos formales de empresas locales.

La actividad se llevó a cabo en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo (SNE).

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Armando Baños Rendón dijo que la instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda es realizar las acciones que fomenten la creación de empleos.

Particularmente, se busca acercar las vacantes que ofertan las empresas formales a las personas en desocupación laboral.

En la cancha techada “Solidaridad” en Zihuatanejo se dieron cita seis empresas para ofertar casi 50 espacios laborales a los postulantes, como parte de la jornada “Día por el Empleo”.

Por su parte, en Tecpan de Galeana, se facilita los accesos a las personas que buscan un empleo formal.

Estas jornadas se suman a las realizadas esta semana en diversos puntos de la entidad como la zona Norte, Montaña, Costa Grande, Acapulco y Centro en lo que va de este 2022, a fin de mantener al estado de Guerrero con la tasa de desocupación laboral más baja del país.

«