Guerrero

Ofrecen en Guerrero capacitación en línea para mujeres emprendedoras

Buscan fortalecer los conocimientos e impulsar la inclusión de la mujer en el emprendimiento en el sector económico.

Ofrecen en Guerrero capacitación en línea para mujeres emprendedoras
Nelson Rojas
agosto 24, 2022 2:45 am
social

Chilpancingo, 23 de agosto de 2022.- El gobierno estatal, a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) convocó a la Semana de Capacitación para las Mujeres, con la que buscan fortalecer los conocimientos e impulsar la inclusión de la mujer en el emprendimiento en el sector económico.

El director del INGE, Iván Geovanny Navarro Castorena comentó que iniciarán el miércoles 24 de agosto con el tema La Importancia de las Redes Sociales en el Emprendimiento; el 25 de agosto el Fundamento de Excel para Emprendedores y el 26 de agosto con el tema Cómo Crear un Logo.

Agregó que las capacitaciones se realizarán del 24 al 26 de agosto de manera virtual, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a través de la plataforma zoom, con capacidad de 650 personas por sesión.

Navarro Castorena destacó que es de interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda apoyar a las mujeres con acciones para emprender un negocio o proyecto productivo que les permita obtener ingresos económicos para sus familias.

Por último, dijo que se continuarán con las capacitaciones en las diversas regiones del estado para brindarles a los emprendedores las herramientas necesarias.

«