Guerrero

Operativo de seguridad por fiestas patrias está listo: Ludwig Marcial

El secretario general de Gobierno destacó el trabajo coordinado entre las dependencias involucradas.

Operativo de seguridad por fiestas patrias está listo: Ludwig Marcial
Adriana Olea
septiembre 12, 2022 10:27 pm
social

Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre de 2022.- Ludwig Marcial Reynoso Núñez, secretario general de Gobierno, informó que ya está listo el operativo de seguridad y protección civil que se implementará en la entidad con motivo de las fiestas patrias.

Lo anterior lo dio a conocer durante la sesión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz donde señaló que este operativo se aplicará para que los festejos por la Independencia de México se realicen de manera segura y ordenada en Guerrero.

Durante la reunión se acordaron los últimos detalles sobre la estrategia prevista para los próximos días en las que se tienen ceremonias alusivas al mes patrio y que se desarrollarán en los diferentes municipios del estado.

Reynoso Núñez dijo que al igual que en otros puentes vacacionales, ya se encuentra listo el operativo para atender a los visitantes que lleguen al estado, para disfrutar de las fiestas patrias que serán organizadas por los ayuntamientos y en la capital se hará de manera coordinada con el gobierno del estado y cuyas ceremonias cívicas inician este 13 de septiembre y abarcarán todo el fin de semana.

«