Guerrero

Paran y bloquean trabajadores del Cobach en Chilpancingo

Chilpancingo, 9 de junio de 2022.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) pararon labores en las oficinas centrales de la institución. Pasadas las nueve de la mañana, comenzaron a bloquear la avenida Juárez esquina con Madero. Los manifestantes exigen la destitución del director general, Jesús Villanueva Vega a quien acusan de varias irregularidades. Desde las […]

Paran y bloquean trabajadores del Cobach en Chilpancingo
Nelson Rojas
junio 09, 2022 3:07 pm

Chilpancingo, 9 de junio de 2022.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) pararon labores en las oficinas centrales de la institución.

Pasadas las nueve de la mañana, comenzaron a bloquear la avenida Juárez esquina con Madero.

Los manifestantes exigen la destitución del director general, Jesús Villanueva Vega a quien acusan de varias irregularidades.

Desde las siete de la mañana, unos 200 trabajadores de la la Sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) arribaron a las instalaciones de la avenida Ignario Ramírez, en el Centro de la capital.

De acuerdo a Quadratín, entre las demandas de los paristas está el cese del hostigamiento laboral hacia quienes integran dicha sección.

También demandan la liberación de bases, el pago de finiquitos a jubilados y revisión de corrimientos escalafonarios.

Además, demandan que se les permita trabajar en los centros de trabajo de Acapulco, pues acusan que otro grupo de trabajadores se los impide.

«