Guerrero

Participarán 18 municipios de Guerrero en el Festival del Pescado a la Talla

Colombia y Costa Rica están interesados en participar en la próxima edición de este festival

Participarán 18 municipios de Guerrero en el Festival del Pescado a la Talla
anews
octubre 19, 2022 1:28 pm
social

Por: Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro., 19 de octubre del 2022.-El presidente del comité de la playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas, comentó que participarán 28 municipios de Guerrero en el Festival del Pescado a la Talla.

De este total, nueve son de Costa Grande, nueve de Costa Chica y diez del estado de Hidalgo quienes ofrecerán más de 700 kilos de huachinango y platillos típicos.

Al finalizar la conferencia de prensa del “Festival del Pescado a la Talla”, el presidente del comité señaló que se tendrá la presencia del país de Camerún al puerto de Acapulco, quien además, va a traer un artista especial, gastronomía, su música y sus artesanías.

Destacó que Colombia y Costa Rica están interesados en participar en la próxima edición del pescado a la talla.

Aseguró que actualmente se está trabajando en la zona de la playa bonfil para reparar el alumbrado público y saneamiento básico, e imagen urbana.

Agregó que con el apoyo de la ciudadanía y el gobierno municipal para la novena edición del Festival del Pescado a la Talla van a haber resultados positivos para Acapulco.

“Han entendido que si nos sumamos al evento de la playa Bonfil y del festival del pescado a la talla, se van a hablar las cosas buenas que suceden en Acapulco” declaró.

«