Guerrero

Pide licencia Félix Salgado en el Senado para apoyar en Revocación de Mandato

Chilpancingo.- El senador, Félix Salgado Macedonio solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero licencia para separarse de su cargo. A través de su cuenta de Facebook, el morenista explicó que la decisión responde al ‘momento crucial’ que representa la consulta para la Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel […]

Nelson Rojas
enero 16, 2022 4:38 am

Chilpancingo.- El senador, Félix Salgado Macedonio solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero licencia para separarse de su cargo.

A través de su cuenta de Facebook, el morenista explicó que la decisión responde al ‘momento crucial’ que representa la consulta para la Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”, escribió.

“¡Mi Patria Es Primero!”, añadió.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que faltan 272 mil 750 firmas para lograr el requisito para convocar a la consulta de Revocación de Mandato, al haber registrado un avance del 90.11 por ciento de las firmas necesarias.

Saúl López Sollano, actual titular de la Secretaría General de Gobierno de Guerrero, suplirá a Salgado Macedonio en el cargo legislativo.

«