Covid-19

Pide Salud Guerrero mantener medidas Covid-19; hay 14 casos activos

Reportan sólo dos contagios y ninguna defunción por Covid-19 en las últimas 24 horas Chilpancingo, 18 de mayo 2022.- La Secretaría de Salud de Guerrero pidió a la población mantener las medidas para evitar nuevos contagios de Covid-19. La dependencia, llamó a atender las disposiciones que emita la dependencia referentes a los nuevos porcentajes de […]

Pide Salud Guerrero mantener medidas Covid-19; hay 14 casos activos
Nelson Rojas
mayo 18, 2022 10:44 pm

Reportan sólo dos contagios y ninguna defunción por Covid-19 en las últimas 24 horas

Chilpancingo, 18 de mayo 2022.- La Secretaría de Salud de Guerrero pidió a la población mantener las medidas para evitar nuevos contagios de Covid-19.

La dependencia, llamó a atender las disposiciones que emita la dependencia referentes a los nuevos porcentajes de aforos y uso del cubrebocas en espacios públicos.

Según explicó, en un comunicado, aún existen en la entidad 14 casos activos registrados.

Asimismo, informó que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, al corte del 17 de mayo del presente año, se confirmaron en la entidad 14 casos activos, dos nuevos contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas.

La dependencia detalló que desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98 mil 439 casos confirmados, y que los 14 casos activos se concentran en los municipios de Acapulco, con 8; Chilpancingo, 3, y Técpan, Tlapa y Zihuatanejo, con 1 cada uno.

Asimismo, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 2 nuevos casos y ninguna defunción por esta causa, manteniendo una ocupación de camas para la atención de pacientes de Covid-19 en los distintos centros hospitalarios del estado, del 2 por ciento.

«