Guerrero

Por Día de la Mujer, realizan talleres en Congreso de Guerrero

Buscan mejorar las condiciones personales y sociales en las familias ante circunstancias adversas

Por Día de la Mujer, realizan talleres en Congreso de Guerrero
Nelson Rojas
marzo 08, 2023 11:23 pm
social

Chilpancingo, 8 de marzo de 2023.- El Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri (IEPEN) del Congreso del Estado realizó un taller llamado “Mujeres construyendo ilusiones”, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

El curso, impartido por Magdalena Escobar Marín, estuvo dirigido a madres de familia que tienen hijos con capacidades especiales y tuvo como objetivo dar a conocer la técnica psicoterapéutica de la risoterapia.

También se presentó el taller de nudos básicos de bordado macramé, a cargo de Abril Aponte Luna y Kenia Juárez.

En su mensaje de bienvenida, la diputada Patricia Doroteo Calderón destacó la importancia del taller para mejorar las condiciones personales y sociales en las familias ante circunstancias adversas.

Además, la legisladora invitó a cerrar filas por una sociedad más justa, igualitaria y con paridad real en favor de todas las mujeres.

También estuvieron presentes la diputada Jennifer García Lucena, el director del IEPEN, Eusebio Pérez Almontes, Karla Samanta Hernández Pacheco, coordinadora de Jóvenes Empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción Delegación Guerrero, y Martha Delgado, presidenta de la asociación civil “Padres Construyendo Ilusiones”.

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, la diputada Calderón resaltó la importancia de seguir adelante y construir espacios para alzar la voz ante cualquier acto que pretenda retroceder y violentar los derechos obtenidos durante décadas.

«