Guerrero

Por seguridad de Yoseline, padres piden no revelar circunstancias de su localización

Acapulco, Gro., 22 mayo 2022.- Luego de que la adolescente Yoseline Patricio Vendrel fuera localizada con vida, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda resaltó la participación de la ciudadanía para dar con su paradero. En una conferencia de prensa transmitida a través de su cuenta oficial en Facebook, Salgado Pineda reconoció la labor de todas las […]

Por seguridad de Yoseline, padres piden no revelar circunstancias de su localización
Carlos Ortiz
mayo 22, 2022 9:37 pm

Acapulco, Gro., 22 mayo 2022.- Luego de que la adolescente Yoseline Patricio Vendrel fuera localizada con vida, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda resaltó la participación de la ciudadanía para dar con su paradero.

En una conferencia de prensa transmitida a través de su cuenta oficial en Facebook, Salgado Pineda reconoció la labor de todas las dependencias que participaron en los operativos implementados de manera “inmediata”.

La gobernadora fue acompañada por Belén Vendrel Diego y José Apolinar Patricio, padres de la menor localizada, quienes abundaron sobre la petición que le hicieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para no dar a conocer los detalles del caso y así no entorpecer las investigaciones, ni poner en riesgo la integridad de la menor.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que para el operativo de búsqueda y localización de Yoseline, fueron desplegados más de 450 efectivos de la dependencia.

Finalmente, Evelyn Salgado Pineda reiteró que su administración continuará procurando el estado de derecho para que las niñas y mujeres de guerrero estén libres de cualquier tipo de violencia y dijo que en el caso de Yoseline, se le ayudará para que logre su sueño de ser arquitecta.

«