Guerrero

Pospondrán Feria de la Bandera en Iguala

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto al Consejo Estatal de Salud, se acordó la suspensión de ferias en Guerrero Valeria Jiménez Iguala, Gro., 29 de Enero 2022.- Laura Orduña Alanís, coordinadora general del Patronato de la Feria de La Bandera, anunció que el evento no se cancelará, si no que se pospondrá. Fue […]

Pospondrán Feria de la Bandera en Iguala
Valeria Jiménez
enero 29, 2022 4:44 pm
social

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto al Consejo Estatal de Salud, se acordó la suspensión de ferias en Guerrero

Valeria Jiménez

Iguala, Gro., 29 de Enero 2022.- Laura Orduña Alanís, coordinadora general del Patronato de la Feria de La Bandera, anunció que el evento no se cancelará, si no que se pospondrá.

Fue este viernes, cuando el Consejo Estatal de la Salud, acordó la suspensión de ferias en Guerrero, esto como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

Ante esta cancelación, Orduña Alanís declaró que la decisión es un golpe duro al sector turístico y económico del municipio de Iguala.

“Acataremos por el momento, las indicaciones que la Secretaría de Salud estatal ha señalado, sin descartar la posibilidad de que, una vez que se aplane la curva epidemiológica, podamos realizar nuestra ya tradicional feria de Iguala”, expresó.

Finalmente, la coordinadora general del Patronato de la Feria de La Bandera, no descartó que el evento se realice en el mes de febrero.

«