Guerrero

Prepara Evelyn Salgado medidas de austeridad para 2023

Evelyn Salgado, dijo que es importante definir de manera conjunta los planes operativos y el proyecto de presupuesto para el siguiente año, un esfuerzo coordinado por la Secretaría de Finanzas y Administración.

Prepara Evelyn Salgado medidas de austeridad para 2023
Adriana Olea
agosto 01, 2022 7:22 pm
social

Con transparencia, austeridad, rendición de cuentas y eficiencia vamos a seguir avanzando en Guerrero, afirmó la mandataria

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anticipó que en el próximo año 2023 su administración continuará trabajando bajo el principio de austeridad de la 4T.

“Los principios que no debemos olvidar jamás, no mentir, no robar y no traicionar a nuestro pueblo. Vamos a seguir avanzando por la transformación y por el bienestar de las familias de Guerrero”

Evelyn Salgado Pineda

Lo anterior lo señaló durante la ceremonia de Honores a la Bandera correspondiente al mes de agosto donde llamó a todos los funcionarios a trabajar de la mano para el bienestar de la entidad.

Además, la gobernadora expresó su reconocimiento a todas y todos los que integran este gobierno de la Cuarta Transformación en Guerrero, por su trabajo diario y colaboración implementando los programas como ha sido la Alerta Violeta, entre otras acciones de gobierno.

Evelyn Salgado, dijo que es importante definir de manera conjunta los planes operativos y el proyecto de presupuesto para el siguiente año, un esfuerzo coordinado por la Secretaría de Finanzas y Administración, así como de la Secretaría de Planeación Desarrollo Regional.

Señaló que es importante definir en lo administrativo las prioridades que van a permitir avanzar, tomando en cuenta los ejes rectores de transparencia, austeridad, rendición de cuentas y eficiencia, “como lo hemos hecho en estos primeros meses de gobierno consolidando los avances y ahorro que se han realizado”.

«