Guerrero

Presentan en Chilpancingo libro “El camino de México” de Marcelo Ebrard

El evento contó con la asistencia de sociedad civil, universitarios y miembros de diferentes expresiones

Presentan en Chilpancingo libro “El camino de México” de Marcelo Ebrard
Nelson Rojas
marzo 30, 2023 2:35 am
social

Chilpancingo, 29 de marzo de 2023.- En la capital se llevó a cabo la presentación del libro “El camino de México”, escrito por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El evento se realizó en la Universidad del Pacífico y contó con la asistencia de sociedad civil, universitarios y miembros de diferentes expresiones de apoyo a Ebrard en Guerrero.

El libro se divide en tres partes: “Mi ayer”, donde se presenta el autorretrato de Marcelo Ebrard; “Mi ahora”, en la que se exponen sus ideales, proyectos y vivencias en la administración pública; y “Lo que sigue”, donde el autor plasma su visión de México y su destino hacia la grandeza.

Además de la presencia del autor, el evento contó con la asistencia de personalidades del ámbito político como la diputada local Jessica Alejo Rayo, la diputada federal Aracely Ocampo Manzanares, el ex diputado Efraín Ramos, entre otros.

Al término de la presentación, se ofreció la venta del libro en formato impreso y en línea a través de la página de la editorial Aguilar y Pinguin

«