Guerrero

“PRI ganará las elecciones del 2024”; Alejandro Bravo Abarca asume dirigencia estatal

Chilpancingo, Gro., 03 julio 2022.- Con la presencia del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, Alejando Moreno Abarca rindió protesta como presidente del partido tricolor en Guerrero. Durante la ceremonia celebrada en el auditorio del Comité Directivo Estatal en Chilpancingo, al que asistieron más de 700 personas; Pilar Vadillo Ruiz como […]

“PRI ganará las elecciones del 2024”; Alejandro Bravo Abarca asume dirigencia estatal
Carlos Ortiz
julio 03, 2022 9:53 pm

Chilpancingo, Gro., 03 julio 2022.- Con la presencia del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, Alejando Moreno Abarca rindió protesta como presidente del partido tricolor en Guerrero.

Durante la ceremonia celebrada en el auditorio del Comité Directivo Estatal en Chilpancingo, al que asistieron más de 700 personas; Pilar Vadillo Ruiz como secretaria general.

https://anews.mx/2022/07/03/pronostica-lluvias-fuertes-en-guerrero-por-tormenta-tropical-bonnie/

Durante su discurso, Alito Moreno aseguró que el PRI será el ganador de las próximas elecciones como consecuencia de los malos manejos de la actual administración, así como las “erróneas políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El dirigente priista además, dijo que su partido tiene que abrirse a todos los sectores y que el gobierno morenista no podrá dividir la alianza “VaXMéxico”, conformada por los partidos PRI-PAN-PRD.

Por su parte, Alejandro Bravo Abarca anticipó que desde ya comenzará a la reconstrucción del partido pensando en las elecciones del año 2024, recuperando el territorio perdido.

«