Guerrero

Realiza Minera Media Luna convivio navideño en Cocula y Tepecoacuilco

Cerca de 2 mil personas fueron espectadores de la puesta en escena “Una Mágica Navidad” entre otras actividades que se realizaron durante cuatro días en 5 comunidades.

Realiza Minera Media Luna convivio navideño en Cocula y Tepecoacuilco
Adriana Olea
diciembre 23, 2022 6:23 pm

Cocula, Guerrero; 23 de diciembre de 2022.- La empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc, organizó festejos navideños en los municipios de Tepecoacuilco y Cocula.

Las celebraciones se realizaron en las comunidades de:

  • Atzcala
  • La Fundición
  • Real del Limón
  • Nuevo Balsas
  • Valerio Trujano

Cerca de 2 mil personas fueron espectadores de la puesta en escena “Una Mágica Navidad” entre otras actividades que se realizaron durante cuatro días en las mencionadas comunidades que tienen influencia de la unidad minera.

En la obra de teatro, producida por la joven actriz guerrerense Ámbar Santos, participaron cuatro actores, dos hombres y dos mujeres, quienes con dinámicas de juego, invitaron a las niñas y a los niños a participar en la búsqueda de la respuesta a qué hace mágica la Navidad en sus hogares.

El espectáculo contó con un mensaje para chicos y grandes, siendo la columna vertebral de la obra la preservación de la unión familiar, premisa que desarrollaron niñas y niños asistentes durante su participación, durante cada día en que la obra de teatro se desarrolló en cada comunidad.

«