Guerrero

Recibe Evelyn Salgado a alcaldesa de Tlacoachistlahuaca

Chilpancingo. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, recibió a la alcaldesa de Tlacoachistlahuaca, Yareth Saraí Pineda Arce y a la diputada local, Leticia Mosso Hernández. La reunión busca sumar esfuerzos a través de los programas integrales de desarrollo contemplados para este municipio amuzgo de la Costa Chica. “Son mujeres comprometidas con el bienestar de nuestro […]

Recibe Evelyn Salgado a alcaldesa de Tlacoachistlahuaca
Nelson Rojas
febrero 03, 2022 1:45 am
social

Chilpancingo. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, recibió a la alcaldesa de Tlacoachistlahuaca, Yareth Saraí Pineda Arce y a la diputada local, Leticia Mosso Hernández.

La reunión busca sumar esfuerzos a través de los programas integrales de desarrollo contemplados para este municipio amuzgo de la Costa Chica.

“Son mujeres comprometidas con el bienestar de nuestro pueblo. Trabajamos en estrecha coordinación con las y los presidentes municipales, así como con nuestros legisladores locales, vamos a consolidar la transformación de nuestro estado. Con puertas abiertas y sumando voluntades estamos Transformando Guerrero”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

«