Covid-19
Recibirán refuerzo Covid-19 más de 70 mil maestros en Guerrero

Chilpancingo.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña informó que este 17 de enero inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, durante la cual se espera inocular a más de 70 mil trabajadores del sector educativo. Rodríguez Saldaña dijo que, por instrucciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la […]

Nelson Rojas
enero 17, 2022 11:50 pm

Chilpancingo.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña informó que este 17 de enero inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, durante la cual se espera inocular a más de 70 mil trabajadores del sector educativo.

Rodríguez Saldaña dijo que, por instrucciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la jornada de inmunización se realiza en la entidad en coordinación con el personal de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, y las secretarías federales de Educación Pública y de Salud.

Asimismo, la vacunación se realizará en los Institutos Tecnológicos de las siete regiones del estado, que son las sedes para colocar el biológico que en esta ocasión será la vacuna Moderna.

Además, siguiendo el protocolo de registro en la plataforma digital, se ha empezado aplicar el refuerzo con más de 70 mil dosis de moderna que serán distribuidas en las diversas regiones de acuerdo a la primer letra de su apellido.

«