Guerrero

Reconoce Evelyn Salgado esfuerzo de las madres por la transformación de Guerrero

La gobernadora festejó a las trabajadoras del gobierno del estado con motivo del Día de las Madres

Reconoce Evelyn Salgado esfuerzo de las madres por la transformación de Guerrero
Nelson Rojas
mayo 10, 2023 2:47 am
social

Chilpancingo, 9 de mayo de 2023.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, festejó a las trabajadoras del gobierno del estado con motivo del Día de las Madres, celebrando su esfuerzo, dedicación y trabajo para la transformación de la entidad.

En un evento realizado en la explanada del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, la mandataria estatal destacó la figura maternal de la mujer y su esfuerzo diario por su familia.

“Gracias por trabajar todos los días y por ser unas excelentes servidoras públicas que están impulsando la transformación en nuestro estado. Somos un gran equipo, somos una gran familia, todas las secretarías siempre van a tener de nuestra parte el respaldo y reconocimiento por su trabajo que valoramos, así que disfruten de su día”, afirmó Salgado Pineda.

En la celebración, que contó con la presencia de la madre de la gobernadora, María de Jesús Pineda, y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, se realizaron rifas de diversos artículos domésticos y un auto último modelo, así como la tradicional partida de pastel.

La festividad contó también con la participación de mariachis y artistas como el cantante guerrerense Erasmo Catarino, Cuitla Vega y el grupo “Los del Sabor”.

La gobernadora afirmó que esta celebración se llevará a cabo cada año, ya que las madres trabajadoras merecen reconocimiento y amor por su labor en la transformación del estado.

«