Guerrero

Refrenda Evelyn Salgado la política de no represión

Este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, expresó la gobernadora de Guerrero Chilpancingo, Gro., 05 de Febrero del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, refrendó la política de no represión, puertas abiertas y un diálogo permanente. Esta declaración la hace a través de Facebook, luego del enfrentamiento que sostuvieron […]

Refrenda Evelyn Salgado la política de no represión
Valeria Jiménez
febrero 05, 2022 3:04 pm
social

Este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, expresó la gobernadora de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 05 de Febrero del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, refrendó la política de no represión, puertas abiertas y un diálogo permanente.

Esta declaración la hace a través de Facebook, luego del enfrentamiento que sostuvieron los normalistas de Ayotzinapa con elementos de la Guardia Nacional, hecho que dejó varios lesionados.

Evelyn Salgado, expresó que siempre apostará a la conciliación, a la concordia y a la resolución de los conflictos por la vía pacífica.

“Guerrerenses, nuestro compromiso es el de trabajar todos los días para construir juntas y juntos un mejor Guerrero, con bienestar, más oportunidades de desarrollo y en paz para todas y todos”, puntualizó.

«