Guerrero

Refuerzan atención de incendios forestales en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil Guerrero y la Comisión Nacional Forestal refuerzan las acciones durante esta temporada Chilpancingo, Gro., 06 de abril del 2022.- Autoridades de Guerrero, reforzaron la atención de incendios forestales en todos los municipios. Esto se dio a conocer durante la sesión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de […]

Refuerzan atención de incendios forestales en Guerrero
Valeria Jiménez
abril 06, 2022 4:44 pm
social

La Secretaría de Protección Civil Guerrero y la Comisión Nacional Forestal refuerzan las acciones durante esta temporada

Chilpancingo, Gro., 06 de abril del 2022.- Autoridades de Guerrero, reforzaron la atención de incendios forestales en todos los municipios.

Esto se dio a conocer durante la sesión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la entidad.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, junto a autoridades civiles y de las Fuerzas Armadas, revisaron estas acciones y la incidencia delictiva.

Finalmente invitaron a la población para coadyuvar en la prevención de estos siniestros que destruyen nuestra flora y fauna.

«