Guerrero

Refuerzan operativo en caseta de Palo Blanco

Continúan la presencia de elementos policiacos en las casetas de la Autopista del Sol Guerrero, 21 de febrero del 2022.- Esta mañana se reforzó el operativo “Caseta Segura” en Palo Blanco, pues se tiene la presencia de tres camiones blindados conocidos como “rinocerontes”. Estos vehículos se encuentran en la zona desde hace una semana, con […]

Refuerzan operativo en caseta de Palo Blanco
Valeria Jiménez
febrero 21, 2022 5:29 pm

Continúan la presencia de elementos policiacos en las casetas de la Autopista del Sol

Guerrero, 21 de febrero del 2022.- Esta mañana se reforzó el operativo “Caseta Segura” en Palo Blanco, pues se tiene la presencia de tres camiones blindados conocidos como “rinocerontes”.

Estos vehículos se encuentran en la zona desde hace una semana, con el objetivo de evitar que sean tomadas como es de costumbre.

El operativo inició el pasado 28 de enero, es coordinado por los tres niveles de gobierno y participan elementos antimotines y personal de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que fue el 4 de febrero cuando se registró un enfrentamiento entre normalistas de Ayotzinapa y elementos policiacos, debido a que estos últimos evitaron que tomaran las casetas de la Autopista del Sol.

«