Guerrero

Refuerzan seguridad en Guerrero; llegan más guardias nacionales

Acapulco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la llegada de más agentes de la Guardia Nacional, procedentes del sureste del país, con la finalidad de integrarse a la Operación Santa Lucía y reforzar la vigilancia militar en Guerrero. “Con este incremento de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva […]

Refuerzan seguridad en Guerrero; llegan más guardias nacionales
Nelson Rojas
enero 15, 2022 3:37 am
social

Acapulco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la llegada de más agentes de la Guardia Nacional, procedentes del sureste del país, con la finalidad de integrarse a la Operación Santa Lucía y reforzar la vigilancia militar en Guerrero.

“Con este incremento de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con el propósito de seguridad de los tres ordenes de gobierno, con el fin de continuar con las acciones interinstitucionales a efecto de reducir los índices de violencia y fortalecer la seguridad pública en la Ciudad y Puerto de Acapulco”, señaló la dependencia en un comunicado.

Añadió que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos mantendrán las actividades de patrullaje y seguridad en las áreas de incidencia delictiva de Acapulco, Iguala y Chilpancingo.

«