Guerrero

Resbalan coches en la libre de Acapulco-México tras pavimentación

Acapulco, 29 de abril de 2022.- Al menos cuatro coches resbalaron y terminaron en la cuneta de la carretera libre Acapulco-México, debido a que la vía quedó resbaladiza tras trabajos de pavimentación. Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Julián Blanco; entre las comunidades de Carrizal de la Vía y Mohoneras. Los accidentes, […]

Resbalan coches en la libre de Acapulco-México tras pavimentación
Nelson Rojas
abril 30, 2022 2:03 am
social

Acapulco, 29 de abril de 2022.- Al menos cuatro coches resbalaron y terminaron en la cuneta de la carretera libre Acapulco-México, debido a que la vía quedó resbaladiza tras trabajos de pavimentación.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Julián Blanco; entre las comunidades de Carrizal de la Vía y Mohoneras.

Los accidentes, que no causaron daños materiales graves, ocurrieron pese a que los vehículos se desplazaban a muy baja velocidad.

Según testigos, trabajadores con overoles verde fosforecente realizaron trabajos de pavimentación, pero el camino terminó resbaladizo.

La situación obligó a los automovilistas a realizar maniobras para evitar salirse de la carretera, y al menos cuatro vehículos terminaron saliéndose del camino.

No se reportaron heridos por los hechos.

«