Guerrero

Respalda Guerrero modelo IMSS-Bienestar, afirma Evelyn Salgado ante AMLO

La gobernadora destacó que actualmente se están interviniendo 42 hospitales y 983 unidades de primer nivel.

Respalda Guerrero modelo IMSS-Bienestar, afirma Evelyn Salgado ante AMLO
Nelson Rojas
noviembre 29, 2022 11:29 pm
social

Acapulco, 29 de noviembre de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda dio la bienvenida al puerto al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió al hospital Donato G. Alarcón para la puesta en marcha del programa IMSS-Bienestar.

En su participación, la mandataria agradeció el apoyo de López Obrador, así como a su gabinete de seguridad. Además, Salgado Pineda afirmó que en el estado, se respalda el modelo IMSS-Bienestar.

“Gracias por su entrega y por su apoyo. El plan nacional de IMSS-Bienestar es un modelo que atiende las necesidades de nuestras comunidades y consolida los servicios de salud para todos”, sostuvo.

“En Guerrero no lo dudamos ni un segundo, respaldamos este modelo, así como lo hemos hecho con todos los esfuerzos transformadores del gobierno de México”, expresó.

La gobernadora destacó que actualmente se están interviniendo 42 hospitales y 983 unidades de primer nivel. Asimismo, afirmó que este modelo atenderá el rezago histórico del sector salud en la entidad.

La mandataria expresó agradecimiento tanto al titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

«