Guerrero

Retiran transportistas bloqueo en Autopista del Sol; duró 9 horas

Chilpancingo, 1 de mayo de 2022.- Transportistas retiraron el bloqueo que colocaron esta mañana sobre los cuatro carriles de la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués. La protesta, que inició alrededor de las siete y media de la mañana, y acabó minutos después de las cinco de la tarde, duró casi […]

Retiran transportistas bloqueo en Autopista del Sol; duró 9 horas
Nelson Rojas
junio 01, 2022 11:51 pm

Chilpancingo, 1 de mayo de 2022.- Transportistas retiraron el bloqueo que colocaron esta mañana sobre los cuatro carriles de la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués.

La protesta, que inició alrededor de las siete y media de la mañana, y acabó minutos después de las cinco de la tarde, duró casi nueve horas.

Los transportistas, pertenecientes a la zona Centro de la entidad, instalaron el bloqueo para exigir seguridad y justicia por sus compañeros y dirigentes asesinados.

El director de Gobernación estatal, Francisco Rodríguez Cisneros dijo a medios que se llevaron a cabo dos mesas de dialogo con los transportistas inconformes y con familiares de choferes desaparecidos y asesinados.

También los atendió el vice fiscal Ramón Celaya Gamboa y trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, con quienes se acordó que continuarán con las investigaciones de los casos de los asesinatos y la desaparición del chofer Francisco Imer Casarrubias García.

También se acordó reforzar la seguridad en carreteras de la zona Centro.

Con información de Quadratín

«