Guerrero

Salud e INSABI buscan mejorar servicios en Guerrero

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 23 de junio del 2022.- A través de encuentros la Secretaría de Salud Guerrero y el INSABI, buscan mejor los servicios para la población que no cuenta con seguro social. Durante la reunión, se abordaron temas de infraestructura, personal de salud, medicamentos, insumos y equipamiento. A este encuentro acudió la la […]

Salud e INSABI buscan mejorar servicios en Guerrero
Valeria Jiménez
junio 23, 2022 2:45 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 23 de junio del 2022.- A través de encuentros la Secretaría de Salud Guerrero y el INSABI, buscan mejor los servicios para la población que no cuenta con seguro social.

Durante la reunión, se abordaron temas de infraestructura, personal de salud, medicamentos, insumos y equipamiento.

A este encuentro acudió la la titular de este sector, Aidé Ibarez Castro y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Participaron también por parte del INSABI los coordinadores nacionales de Infraestructura, Carlos Sánchez Meneses; de Abastecimiento de Medicamentos y Equipamiento Médico, Alejandro Calderón Alipi; de Área, Jazmy Laborie Nassar; de Reclutamiento y Distribución de Personal de Salud, Juan Carlos Sánchez Luna, así como funcionarios de las jurisdicciones sanitarias del estado.

Y por parte de la Secretaría de Salud Guerrero asistieron el subsecretario de Planeación, Roberto Núñez Fernández, y la directora de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Erika Salgado García.

«