Guerrero

Se generan condiciones de paz para atraer inversiones a Guerrero: Evelyn Salgado

En Guerrero se están creando condiciones para las familias en el estado: Da la gobernadora la bienvenida a los participantes en la 85 Convención Bancaria Por Juan José Belmonte Acapulco, Gro., a 24 de marzo de 2022.- Al dar la bienvenida a los participantes a la 85 Convención Bancaria, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado […]

Se generan condiciones de paz para atraer inversiones a Guerrero: Evelyn Salgado
Nelson Rojas
marzo 25, 2022 12:13 am
social

En Guerrero se están creando condiciones para las familias en el estado:

Da la gobernadora la bienvenida a los participantes en la 85 Convención Bancaria

Por Juan José Belmonte

Acapulco, Gro., a 24 de marzo de 2022.- Al dar la bienvenida a los participantes a la 85 Convención Bancaria, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, aseguró que se están generando condiciones de paz y gobernabilidad para atraer inversiones a la entidad, a la vez que destacó que no puede haber desarrollo sin el apoyo a los más necesitados.

En su mensaje, la gobernadora guerrerense, señaló que siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernantes tienen el compromiso de acabar con la corrupción y las malas prácticas, pero de igual forma eliminar privilegios e influyentismo.

“Acabar con la corrupción y las malas prácticas. Simplificar los procesos y hacerlos accesibles para todas y todos, sin privilegios ni influyentismo; Fortalecer la política de bienestar para consolidar el poder adquisitivo y la inclusión económica. Generar las condiciones de paz, gobernabilidad y certidumbre para que vengan las inversiones en Guerrero y nuestro país”.

También propuso seguir trabajando en perfecta coordinación como hasta ahora. con la Asociación de Bancos de México, con el Gobierno de la República, con las empresas con las organizaciones, con las instituciones reguladoras, trabajando en unidad por el bienestar y el desarrollo de México.

Salgado Pineda destacó el impacto de la pandemia en la perdida de empleos, poder adquisitivo de la población, y en las nuevas generaciones quienes buscan más libertad económica.

La mandataria de Guerrero reconoció el “esfuerzo titánico” del gobierno de México al otorgar créditos a la palabra, la consolidación del Banco del Bienestar, la generación de infraestructura para el desarrollo y enlistó la serie de obras y proyectos coyunturales de la actual administración, como el recién inaugurado Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y la construcción del Tren Maya.

Señaló que no se puede aspirar a una transformación verdadera y de fondo de los mexicanos sin el respaldo de los bancos y las instituciones financieras “que durante esta pandemia han sido un apoyo fundamental para la estabilidad de este país.”

«