Guerrero

Se respeta decisión de Consejo del PRI en Guerrero: Alejandro Bravo

El dirigente estatal manifestó que es su “obligación como dirigente estatal, cumplir y hacer valer los estatutos del Partido Revolucionario Institucional”.

Se respeta decisión de Consejo del PRI en Guerrero: Alejandro Bravo
Nelson Rojas
diciembre 22, 2022 2:22 am

Chilpancingo, 21 de diciembre de 2022.- El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca manifestó su respeto a la decisión de los consejeros estatales del PRI, quienes ayer votaron en contra de la reforma a los estatutos nacionales del partido que permitirá que el presidente nacional, Alejandro Moreno prolongue su mandato hasta 2024.

A través de su cuenta de Facebook, Bravo Abarca manifestó que es su “obligación como dirigente estatal, cumplir y hacer valer los estatutos del Partido Revolucionario Institucional”.

“Somos un partido democrático, en el que respetamos la decisión de las y los consejeros; se toma en cuenta a la militancia priísta del estado y sus regiones, representado por mujeres, hombres y jóvenes que conforman el Consejo Político Estatal y participan al interior del PRI en los sectores y organizaciones”, escribió.

“Estamos en una nueva etapa en la que se promueve la pluralidad de ideas para enriquecer y fortalecer al instituto político más importante de México. Lo que nos une es el amor a nuestro partido, ahí todas y todos coincidimos”, añadió..

La reforma interna del PRI finalmente fue aprobada ayer por 17 de 23 consejos estatales, lo que permite la dirigencia de Moreno hasta 2024.

«