Guerrero

Serán mayo y junio de temporada alta en Zihuatanejo, prevén turisteros

Acapulco, 5 de mayo de 2022.- Ante la constante llegada de turistas a Zihuatanejo, prestadores de servicios turísticos de ese municipio confiaron que los meses de mayo y junio sean de temporada alta, y no de baja como en años anteriores. Entrevistado por Quadratín, el prestador de servicios turísticos, Benigno Guzmán Rosas explicó que está […]

Serán mayo y junio de temporada alta en Zihuatanejo, prevén turisteros
Nelson Rojas
mayo 05, 2022 9:01 pm

Acapulco, 5 de mayo de 2022.- Ante la constante llegada de turistas a Zihuatanejo, prestadores de servicios turísticos de ese municipio confiaron que los meses de mayo y junio sean de temporada alta, y no de baja como en años anteriores.

Entrevistado por Quadratín, el prestador de servicios turísticos, Benigno Guzmán Rosas explicó que está llegando gente de estados como Zacatecas y Aguascalientes, quienes anteriormente no visitaban Ixtapa-Zihuatanejo.

Estos visitantes se suman a los provenientes de Michoacán, Querétaro y de Guanajuato, quienes llegan en mayor número durante los fines de semana.

En el caso de los prestadores de servicios náuticos, los fines de semana representan los tres días de mayores ingresos, por lo cual los traslados en embarcación a playa Las Gatas y a la isla de Ixtapa son altamente demandados.

“Todo parece indicar que en este año no habrá temporada baja. Afortunadamente tenemos un destino limpio, con mejor infraestructura y eso lo ve la gente, quieren venir y estar en un lugar que ha cambiado mucho”, concluyó Guzmán Rosas.

Con información de Quadratín

«