Guerrero

Siguen buscando a policías de Pilcaya, Guerrero; llevan 14 días desaparecidos

Chilpancingo, 13 de mayo de 2022.- Autoridades civiles y militares mantienen el operativo de búsqueda de cuatro policías preventivos municipales de Pilcaya, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 29 de abril. En un comunicado, se informó que se les sigue buscando por ordenes de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda. Desde esa fecha […]

Siguen buscando a policías de Pilcaya, Guerrero; llevan 14 días desaparecidos
Nelson Rojas
mayo 13, 2022 11:05 pm
social

Chilpancingo, 13 de mayo de 2022.- Autoridades civiles y militares mantienen el operativo de búsqueda de cuatro policías preventivos municipales de Pilcaya, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 29 de abril.

En un comunicado, se informó que se les sigue buscando por ordenes de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Desde esa fecha se desplegó un operativo coordinado de búsqueda, en el que participa personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado.

La SSP Guerrero informó que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno realizan patrullajes diarios para la localización de los agentes.

El despliegue se mantiene en distintas comunidades, brechas, caminos y puntos carreteros de los municipios de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón, Tetipac y Pilcaya, pertenecientes a la región Norte del estado.

Las autoridades que integran la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz analizan y evalúan todos los días dichos trabajos de búsqueda.

«