Guerrero

Supervisa Evelyn Salgado afectaciones de “Celia” en Guerrero

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, revisó este miércoles las afectaciones que ha dejado “Celia” en Guerrero. Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, instruyó a la Secretaría de Protección Civil, “estar pendiente a los reportes ciudadanos debido a las lluvias”. Durante el encuentro, […]

Supervisa Evelyn Salgado afectaciones de “Celia” en Guerrero
Valeria Jiménez
junio 22, 2022 4:50 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, revisó este miércoles las afectaciones que ha dejado “Celia” en Guerrero.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, instruyó a la Secretaría de Protección Civil, “estar pendiente a los reportes ciudadanos debido a las lluvias”.

Durante el encuentro, también pidió a la dependencia, mantener una estrecha coordinación con todos los municipios del estado de Guerrero.

En otros temas se analizaron los preparativos para la visita de el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la entidad.

Además, también se revisaron las incidencias en materia de seguridad registradas en las últimas 24 horas, para determinar que estrategias implementar.

Finalmente, la gobernadora Evelyn Salgado, reiteró que continúa “trabajando por la seguridad de nuestro pueblo”.

«