Guerrero

Tianguis Turístico: ofrecen muestra a agentes de viaje en Taxco de Alarcón

Taxco, 19 de mayo de 2022.- A través de la Secretaría de Turismo de Guerrero, se llevó a cabo un viaje de familiarización para agentes de viajes y operadores de tours internacionales. Entre los invitados se encuentran representantes de naciones de Sudamérica, Norteamérica y Europa; la invitación, se informó, se realizó a operadores de al […]

Tianguis Turístico: ofrecen muestra a agentes de viaje en Taxco de Alarcón
Nelson Rojas
mayo 20, 2022 2:28 am

Taxco, 19 de mayo de 2022.- A través de la Secretaría de Turismo de Guerrero, se llevó a cabo un viaje de familiarización para agentes de viajes y operadores de tours internacionales.

Entre los invitados se encuentran representantes de naciones de Sudamérica, Norteamérica y Europa; la invitación, se informó, se realizó a operadores de al menos 30 países.

La actividad, además, dio muestra de las actividades religiosas que se llevan a cabo en el Pueblo Mágico, y que forman parte de la oferta turística de dicho destino.

Así, se realizó una representación del desfile de penitentes que se lleva a cabo cada año como parte de la Semana Santa.

La acción forma parte de las actividades del Tianguis Turístico de Acapulco, que se inaugurará el próximo 22 de mayo en dicho puerto.

Según se informó, los delegados internacionales serán guiados en un tour que recorrerá varios municipios, y que inicia en Taxco de Alarcón donde, junto a las autoridades municipales, serán testigos de una muestra de la cultura tradicional.

También se tiene programado un desfile de catrinas, una muestra de motos, el Down Hill, una feria mexicana con degustación de comida típica y un recorrido por las grutas de Cacahuamilpa.

«